Te extraño...

Amor, me he acostado con tu recuerdo,
soñando tus caricias paso el tiempo
y esta sed de ti sigue en mí sin descansar,
quiero tenerte a mi lado... lo necesito.

Cómo quisiera decirte lo mucho que te extraño,
y la falta que me hacen tus besos
y aferrarme a tu pecho para no dejarte ir...
No, no quiero que te vayas,
me faltan tus caricias y tu amor...

Te besaré en tus suaves labios sin
apenas rozarte... para que sientas mis besos,
esos que tanto extraño cada vez que te pienso...
¡Qué lejano estás!
Cuanto me duele eso...

Te acostaré en mis sábanas, y soñaré despierta que me amas
y que de mí no te apartas, amor... te necesito tanto.
Sin ti mi vida no tiene sentido, ven amor, ven a mi lado,
quiero sentir que este amor tan grande por ti es deseado...

Siempre te siento, aun despierta te siento,
recostada en mi cama aun respiro tu aliento
en mi cuerpo esta presente el calor de tus besos..
esos besos imaginarios porque a mi lado… ya no te tengo...

Sigo de ti cada día más enamorada...
es mi tarea amarte como jamás nadie te amó...
solo ruego porque jamás me olvides...
y que recuerdes siempre que la única... la que te ama... soy yo...
sin pensar en nadie más que en ti... porque tu...
¡Eres mi más puro amor!

Entradas más populares de este blog

Todo pasa...