¿Casualidad?


Freud decía que las coincidencia se no existen, que cuando nos topamos con alguien de casualidad es porque ya lo habíamos visto antes con el rabillo del ojo y lo dejamos pasar, pero se quedó ahí, en nuestro subconsciente y no paramos hasta conseguirlo.

Quizá eso es lo que me pasa con él, tal vez en algún momento me topé  con él sin darme cuenta quizá en otra vida o en un tiempo que no logro recordar. 

El hecho es que quiero intentarlo hasta que me salga bien, y al final no sé si llamarle coincidencia, casualidad o destino, lo qué sé es que quiero seguir topándome con él en el camino hasta poder un día terminarlo con él.

Porque hacía mucho tiempo que no sonreía en la manera en que él me hace sonreír y que bonito es querer coincidir. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Te extraño...

Ser feliz